KineMaster icon

KineMaster

4.1.1.9555.FREE

Una sencilla pero potente herramienta de edición de vídeo

4.7

7

1.5M

932

Puntúa esta App

KineMaster es una herramienta de edición de vídeo que combina una interfaz cómoda y mucha sencillez de manejo, con una gran abanico de prestaciones y mucha potencia para crear los vídeos que queramos exactamente como queramos.

Utilizar KineMaster es muy sencillo: tan sólo tendremos que elegir el contenido multimedia que añadiremos a nuestro vídeo, en el orden que queremos que se muestre, y ponerle un título a la composición final. Una vez hecho esto podremos elegir un tema general para nuestro vídeo, que marcará la introducción del mismo. Sólo con esto ya tendremos nuestro vídeo... aunque por supuesto, también podemos comenzar a editar en profundidad.

Aunque no es mucho más complicado, los usuarios de KineMaster también pueden elegir editar el vídeo directamente desde la línea de tiempo. Haciendo esto podrán añadir diferentes tipos de transiciones entre los fragmentos del vídeo (sean fotos o vídeo), e incluso poner bloques de texto o subtítulos.

Al terminar la edición KineMaster nos permitirá guardar nuestro proyecto en la memoria de nuestro terminal en diferentes calidades. Además, por supuesto, podremos subir el vídeo directamente a nuestro Facebook o nuestra cuenta de Youtube.

KineMaster es una herramienta de edición de vídeo sencilla pero potente, que si bien nos permitirá crear un vídeo en cuestión de segundos, también nos dará la posibilidad de crear algo muy elaborado si le dedicamos más tiempo.
Por Andrés López
KineMaster: un completo editor de vídeos para Android

La irrupción de la grabación de cine en digital ha supuesto un cambio total del paradigma. Grabar películas antes era una tarea destinada a los afortunados que contaran con buen dinero detrás ya que la grabación y revelado en 35 mm (y derivados) suponía un coste muy elevado. Altísimo. Por ello la aparición del formato digital ha democratizado todo. Cualquiera puede grabar, montar y exportar un vídeo en muy poco tiempo. Y ya podemos hacerlo todo desde nuestro teléfono móvil, siendo KineMaster uno de los editores de vídeo que tenemos disponibles en sistemas Android. Seguro que tótems como Griffith o Eisenstein hubieran agradecido esto.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X